"Hacer el anuncio del aumento al tiempo que los periódicos denuncian los gastos imbéciles de la Presidencia y de su administración, es un insulto intolerable. No pago porque no es ético y háganle como quieran."
Germán Dehesa, Reforma, 18 de agosto de 2009
Germán Dehesa, Reforma, 18 de agosto de 2009
En estos días que se ha escuchado mucho que si los impuestos, que si es para los pobres, que sin el 2% el país va a tronar y no va a poder "hacerla"... es hora de que realmente el gobierno de un ejemplo brutalmente honesto y se deje de servir la leche en mamilas evenflo. Igual que Germán Dehesa, quiero mi lista detallada de en qué se lo van a gasatar o no pago nada.
Estimado Felipe Calderón, Sr. Carstens, ustedes son principalmente los empleados de todos los mexicanos, igual los secretarios de estado, políticos y servidores públicos: ustedes son los responsables de resolver los problemas que ustedes mismos crean, no de los ciudadanos, y dejen de escupir al cielo, porque no tarda en regresárseles su porquería. No me voy por la superstición de los años 10 en México, pero piensen y muy en serio, lo que van a desencadenar si siguen actuando tan estúpidamente.
Voy a preguntar esto porque no comprendo hasta donde soy bruta o hasta donde, y lo más probable, la clase política mexicana son unos cabrones que creen que nos van a ver la cara de pendejos. Si Zedillo la hizo, y la hizo muy bien con 6,000 burócratas de alto nivel y le dejó al PENDEJÍSIMO de Fox un país estable, con finanzas públicas sanas... ¿Qué hacen 40,000 burócratas de alto nivel en el gobierno de Calderón? Y para que esto se diera, desde luego que empezaron con Fox y la "Madame" Marthita.
Separan el cuello dizque sufriendo por toda la gente que van a correr de SECTUR y SEDAGRO cuando no van a correr a muchos de esos 40,000 huevones que acabaron con los excedentes petroleros de nuestro país en el sexenio de Fox, y sí le dan en la torre a los que ganan menos de 7,000 pesos mensuales con todo y prestaciones, con horario de entrada pero no de salida... mejor dejen sus chaquetas mentales y corran a los 34,000 buenos para nada que están de más y a los que les pagamos más de 800,000 mil pesos mensuales, Zedillo funcionó con 6,000 -y funcionó muy bien- y con salarios más modestos, para como está la crisis hoy si quieren realmente ahorrar, si no quieren ver pobres en México, muy claro ¡40 hacen 34 de más!
México ahorita no requiere del 2% de impuestos extra en productos, disque para dárselo a los pobres o a los niños y jóvenes para que se preparen, vayan a la escuela y sean profesionistas preparadísimos, que desde luego no tienen ni una empresa a dónde llegar, gracias a esos 34,000 baquetones de más que tiene el gobierno, ese que nos trajo la guerra a las calles, a las ciudades y a nuestras casas; México no tiene mejores oportunidades para su gente, por los estratosféricos salarios que se aprueban los diputados, los magistrados, líderes políticos, directores Generales de dependencias públicas, líderes sindicales, etcétera... y bueno sería que sólo fuera el salario, que dicho de paso es una ofensa para los que con mucho esfuerzo conseguimos mantener a nuestros hijos y familias trabajando, y además además se dan unos bonos de productividad que superan con mucho esos salarios ofensivos, pero los demás, los de a pié friégense, paguen y cállense; a diferencia de estos haraganes que se la pasan tragando y empollando las lonjas, vean las noticias y reportes: México tiene el congreso más obeso en el mundo.
¿No quiere pobres Calderón, no quieren pobres señores diputados y senadores? ¡Entonces póngan órden en esta casa llamada México y empiecen por la propia. Basta de los paliativos aspirínicos, dénle terapia intensiva al monstruo que han creado!
Y SÍ, estoy diciendo que a esos altos burócratas de todas las secretarías y todos los niveles del gobierno -que lo más seguro es que estén como Susana Vidales en el Colegio de Postgraduados-, cobrando un dineral por asistir 5 días a laborar por mes, robándose equipos, cámaras fotográficas y material para sus cursos y consultorias particulares, pero eso sí, a mi -como a todos los que hacemos las chambas en nuestro trabajo- logró quitarme mi trabajo, para meter a su agraciada Maciel, a quien le debía el puesto y un trabajo... además de por corrupta hija'e puta, que gracias a sus "palancas" -el significado que están pensando es el correcto- siempre hizo lo que le pegó la gana, con el apoyo de sus amiguis de disque alta "catego" en el gobierno. Y de todo esto, lamentablemente tengo pruebas y testigos, lo viví, es mi experiencia y no tengo necesidad de inventar nada. Y lo traigo a colasión porque sólo comprueba cómo el gobierno mexicano, a cualquier nivel, está hambreado, son rapiñeros y muertos de hambre, sedientos de poder absurdo con la necesidad de apadrinar a todos sus cuates y sacarlos de pobres con tu dinero y mi dinero robado de nuestras manos con nombre de impuestos.
"Empresa rica, patrón pobre"... hace poco escuché esta frase de un amigo que estaba comenzando un negocio, una taquería, y hablábamos del tiempo de recuperación de la inversión, que se va a casi un año o dos en promedio. Y me dijo, eso le pasa a los que no saben que en comercio, el dueño es pobre mientras el negocio prospera... y me quedé pensando que eso aplica no sólo a comercio, aplica a la familia, al gobierno, al director de una empresa, al comerciante, a todo el mundo. Y por eso me permití alucinar cómo lo puedo aplicar al gobierno.
Si en la taquería que apenas va comenzando, al parrillero le dan un bono 6 veces superior a su salario... -recordemos 40,000 funcionarios con un sueldo de 100,000 base, mas prestaciones y bono de 700,000 mensual- esa taquería -para el ejemplo, taquería es igual a México- en breve se la carga el payaso. Lo mismo es para los servidores públicos.
Ahora, tanto estos los funcionarios de "High Class", diputados, secretarios de estado, ¡¡¡magistrados!!!, políticos, partidos políticos -hasta en Estados Unidos es un escándalo lo que gana aquí un senador, que es tres veces mayor que el de los norteamericanos, y en México estamos mil veces peor-... Y ya hechándole coco ¿Para qué quieren tanto dinero? Si todo lo que están haciendo va a llevar a las empresas a quebrar, a los de clase media desaparecer, y todo el comercio a la ruina... pregunto de nuevo ¿En qué van a usar su dinero?
Ahora, tema aparte, para qué queremos tantos partidos políticos, Estados Unidos e Inglaterra... ya lo demostraron, con dos partidos políticos basta, hay que mandar por un tubo a Maquivelo, por que eso están haciendo estos inútiles políticamente hablando, nos están dividiendo y venciendo, chingándose al país y nosotros peleando por ellos y empinándonos cada vez que se les ocurre un nuevo impuesto para sacar a la clase política, hinchada y marrana, de los problemas que no pueden resolver.
Quien no conoce la historia está condenado a repetirla.
Ahora, siguiendo con mi ejemplo, a una taquería no le vas a poner mesas de mármol, muy bien cumplen los requisitos las mesas de plástico que te da la refresquera que te patrocina, o la de las chelas. Con esto, ¿no creen que está de más la Cedula de Identificación, ya que por el momento contamos con el IFE y con la CURP? ¿No está de más un festejo completamente estúpido de un bicentenario y centenario de dos eventos que ni idea tenemos qué han significado realmente, la situación mundial no está como para esos despilfarros de recursos!... Mesas de mármol. De nuevo, quién dirije al país ve la tempestad y no se inca.
Y para terminar, ser diputado y senador, político y servidor público, es eso... servir. A quién? Al pueblo de México, no necesito diputados vestidos en "alta costura", necesitamos políticos a los que les gire el hámster y resuelvan las broncas. Su labor no es volverse millonarios en sus cargos políticos, como ha sido siempre, es servir, su función es un apostolado para el bienestar de la nación, no del propio, y creo que todo mundo se los ha dicho, pero nada más demuestran que son brutos hasta la pared de enfrente, y conste que, ¡estoy mirando al cielo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario