viernes, 30 de julio de 2010

La historia del hackeo de mi cuenta...

En el mes de junio del año pasado, hackearon mi cuenta de correo en hotmail, afortunadamente pude recuperarla y rescatar contactos, abrí una cuenta alterna y es la que llevo un año o poco más manejando. Yo reporté este incidente a hotmail, y me dieron un número de reporte y dirección para que yo pudiera solicitar la ayuda de MSN y ellos me dijeran desde qué ip estaba siendo hackeada mi cuenta. Mandé la carta, ya reporté y dí los correos que "supuestamente salieron de mi cuenta" a las instancias pertinentes pero llevo 8 meses esperando respuesta y no la hay todavía. Espero no tarde mucho. Y aunque tardara, con cada mensaje en facebook, en mi blog, y todos los correos que me mandó, están todas las huellas electrónicas, que llevan al ip origen.

El gran problema para mi es que, de no se dónde me salió una historia de un romance sórdido y estúpido con un perfecto desconocido. Un hombre que en mi vida había escuchado mencionar.

En mi SkyDrive, guardaba unas fotos al desnudo que hice para un proyecto de arte erótico del que nadie sabía. Y parece que al que hackeó mi cuenta le ha parecido divertido ROBARLAS y estar jugando con ellas, mandar correos con pasajes privadísimos de mi vida que le contaba yo a personas de mi entera confianza y armaron una historia, cambiaron letras más, letras menos y según yo doy unos consejos de miedo, hago cosas espeluznantes y me meto con cosas que en mi vida se me ocurriría decir y hacer!

A la fecha ignoro si esa persona es hombre o mujer, pero sugiero que debería de hacerla película, unos dramas que llevarían el Óscar. En breve la historia versaría en que yo, mujer que vió al padre de su hijo en cama con otra mujer y llevaba hasta el año pasado 5 años sin querer tener una pareja, por que quedé muy dolida, herida, lastimada, mal emocionalmente; de la nada soy una rompe matrimonios, donde de la nada tengo una historia bárbara de años con un extraño -y la cual bien puede ser el invento de un nerd sin vida social-; yo una pervertidísima por hacer un proyecto de desnudo... una historiesaza donde se adjudica drama al por mayor, pero eso sí, en menos de un año ya se va a casar, primero que no tiene tiempo para hacerme imposible la vida, por que va a planear su boda, y luego mil mensajes acosando y amenazando.

No hice caso, ignoré correos, mensajes por todo este tiempo, pero ya invadió TODA mi vida en la red. Y francamente esto ya me tiene harta, no sólo es un extraño que Hackeó mi cuenta, sino que me amenaza, le dice bastardo a mi hijo, amenaza con que va a publicar mis fotos QUE SE ROBÓ, por todos los lugares en dónde me pueden conocer, -por cierto no sólo es DF y Texcoco eh! en Guadalajara, León, Guanajuato, Mérida, Veracruz, Sonora, Baja California Norte, Monterrey y en más lados que me conocen- y es un personaje que para mi ni rostro, ni nombre tiene. ¡No puedes defenderte del aire! Pero se que es lector constante de mi blog.

Un ente que por error sabe a medias, cosas de mi vida, de mi proceso de escritura que pueden ser historias prestadas como diría mi amiga Mariana, pero de mi vida real solo los que han platicado conmigo, los que me tienen día y noche junto a ellos saben quién soy y la persona que soy. No por ensayos es que creen que saben de mi vida. Por cierto mi madre y mi padre saben toda esta historia; familires y amigos a quienes les he pedido ayuda. Yo puedo desahogarme aqui, en mi espacio, de lo que sucede con mi familia, y amigos, por que son eso, amigos y familia. Y los que han caído por accidente en este espacio, se vuelven amigos, por que toco aspectos de la vida que a veces nadie se atreve, pero muchos se identifican.

Yo hoy dejé de ignorar a esta persona, era imposible no contestar la petición de lo que puedo o no confesarle a mi sacerdote. Algo realmente desquiciante, estúpido y más allá de toda cordura. Y sea quien sea, espero que obtenga terapia y ayuda profesional muy pronto.

Y finalmente, sólo te recuerdo seas quien seas que: robaste información privada, usurpaste mi identidad, quieres practicar terrorismo psicológico, agresiones por escrito, amenazas de difamación con dolo e intención de perjudicarme -recomiendo revises las sanciones de todo esto-. Yo no tengo problema para someterme a un polígrafo o a los tests que se requieran. ¿¡Aquí la pregunta es, algún día tu darás la cara!?

Y de mi vida espiritual, nadie debe preocuparse.

PD Y la excepción de la regla la confirma, los locos y los pendejos se van solos, pero este, ah como es persistente!

sábado, 17 de julio de 2010

Te di

Te di mi corazón,
y no lo quisiste;
lo aventaste al barranco
de la indiferencia y del olvido.

Te di mi alma,
y no la aceptaste;
la regalaste al viento
del dolor y de la pena.

Te di mis sueños,
y los destruiste;
usaste el bisturí
de la burla y la mentira.

Te di mi vida,
y no la recibiste;
la abandonaste
en la sombra del fuego
de tu vida y de tu amor.

Y ya no te di una palabra de mi boca,
porque nunca se atrevió a nombrarte;
elegiste a otra boca y a mi me regalaste
noches de tristeza, abandono y soledad.

Ya no te di una canción con mi voz,
porque no se atrevió a tocarte;
aunque tu nombre grabado estaba
en la canción de mi vida.

Ya no te di mi cuerpo,
porque ya te pertenecía
con el amor que llevaba dentro,
haciéndome temblar
cuando pasabas por mi lado.

Te di…
te di…
Ya no te di nada.

Porque
mi corazón no encontró a tu corazón,
mi alma se perdió sin tu alma,
mi vida la apartaste de la tuya,
mi amor…
¡Mi amor! era un mensaje,
que nunca llegó a su destino,
porque tu cortaste el camino
y a mi vida su destino.

martes, 13 de julio de 2010

Hoy voy a jugar...

Hoy voy a jugar a la pastelería, quizá te adorne con crema pastelera, quizá sólo construya castillos de fondant sobre tu cuerpo, quizá sólo dibuje un ángel con la crema chantilly. O quizá ponga capas de crema batida con fresas y cerezas, pero lo que más quiero es probar tu piel, probar-te que probándote, disfruto tu piel y con castillos y ángeles soy feliz.

Sobre tu piel, sobre mi cama, sobre todo de necesidad, sobre de amor, sobre de vacío, sobre tenerte, sobre exigirte, sobre poner-te-me pero sobre todo, sobre ti.

Pero quizá, sólo juegue a amarte y conformarme, que los mejores momentos son al robarte besos, quitarte suspiros, quedándome con tu aliento, pidiéndote que con tu cuerpo presiones mi alma, compactes mi cuerpo, tomando mis besos, robando mi cuerpo bailando la danza del amor. Y danzando en el espacio que deja el aire en tu boca, mi boca te prueba y te reconoce, saborea tu esencia y se queda con tu amor.

Y en el instante que tus manos arrebatan de mi cintura su calor, mi cuerpo te hace prisionero, y el deseo, la pasión se vuelve un gemido, provoca un suspiro y cae rendido, abres tu alma y deshaciéndonos de las sabanas, con mis labios me aprendo tu piel, con mis manos tu textura y con tu boca limpias mis pecados, consuelas mis deseos; con tus manos detienes mi carrera que se entrega al éxtasis de tu mirada en la que las estrellas y el universo que hay en ti, me dejan navegar, y puedo decorar entre menta y chocolate, las estrellas, los planetas y este gusto infinito de tenerte junto a mí, de entregarte y de tenerte, para siempre en mi.

Cállate y no digas nada, sólo déjame quitarte esta capa de chocolate de los labios y cuando termine, habré tomado de ti todos los anhelos y todos tus secretos. Y con ellos el pan de la vida sabrá mejor, y siempre que te necesite, comeré de ti, y tú beberás de mí.

Qué deliciosamente rica es la eternidad de ti, desesperadamente exquisita que no puedo pensar en seguir sin ti.

lunes, 12 de julio de 2010

Escuchaste... ¿Corazón?

Escuchaste...

Sentir la urgencia de escribir,
es una necesidad que crece en el alma.
Pero no para el alma que habita en espíritu,
es para la que se refugia en el corazón que vive,
que late y respira su propio tiempo,
bebe su agua divina, y sigue en su espacio,
lee en el mar de sensaciones lo correcto,
lo impreciso, lo exacto y el amor.

Cierra los ojos y camina lento,
siente que nada hay atrás de ti,
convenciéndote de que nada existe frente a ti.
Sólo tu caminar, lento y pausado
y lo que te espera dentro de ti.

Sientes el frío, buscas en tu alma,
te entretiene un beso de la lluvia,
te contenta un abrazo de sol.
La caricia de una sonrisa en las nubes,
los dedos amorosos del viento,
jugando en tu cabello, sintiendo tus labios,
robando un suspiro, regalando deseo
y dejando amor con un beso eterno.

Solamente hay algo que late a pesar de ti,
de él, de algunos y de los demás.
Se mueve a pesar de tu tristeza,
y de tus lágrimas, de tu sueño,
de la verdad y de tu respiración.

Ese pequeño corazón,
al que pocas veces escuchas
con el ruido de tu mente,
y a pesar de ti, de tu negación.
Corazón que con tus lágrimas o sin ellas,
late, pega, se rompe y se renueva,
contigo y sin ti, aún si lo niegas,
aún si lo sigues, sin contar que lo encierras.

Corazón, corazón al fin y al cabo,
que perdura y te dice siempre la verdad,
a pesar de la mente, de los oídos,
de los ojos, de las manos y del cuerpo.
Corazón que te grita…
¿Lo escuchaste?

Bendición Celta

Hoy pongo esta bendición por cada persona cercana a mi que hace que cada momento que estemos juntos, cada sonrisa que comparten conmigo y cada lágrima que me han ayudado a superar, hacen que este día y toda mi vida valga la pena.

Y por el poder del amor que toca y permanece, por el que toca y se va, por el que llega te marca y se va quedando la huella para toda la vida, por el que con una mirada sabes que te ama, por el que abre puertas, por el que las cierra, siempre, siempre les agradeceré su existencia en mi vida.

De corazón quiero bendecirlos y no encuentro mejor bendición con el equilibro entre deidad y naturaleza, deidad y vida, deidad y experiencia. Yo soy falible, soy un ser humano, y trataré de nunca fallarles, y si lo hago, nunca será intencionalmente. Me asumo simplemente como ser humano.

Gracias y siempre estarán en mi corazón.

Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.

Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.

Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.

Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan. Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte. Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño. Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja. Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.

Que las bendiciones de San Patricio te contemplen. Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees.

Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad. Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.


Esta bendición no es mía, es de los celtas, y desde luego puede ser usada agradeciendo la gran sabiduría y espiritualidad de los seres de luz y del amor.

lunes, 5 de julio de 2010

Al Universo: ¡escúchame bien!

Quiero compartir lo que escribí hace ya tiempo, pensando en muchas cosas, lo que me gusta, lo que necesito, lo que quiero.

*******************************

Vida, no quiero que confundas nada de lo que pido. Y así como cada día lo digo fuerte y claro, también aquí y en todos lados, para que no se olvide, ni se malinterprete. Te agradezco al amor de mi vida, mi hijo, pero ahora pido por el hombre de mi vida.

Quiero una pareja que sea: caballero, atento, gentil, tierno, apasionado, trabajador, soltero -osea sin novia, ni esposa- o divorciado pero de preferencia soltero, que para mí sea atractivo y compatible cultural, física, química e intelectualmente, que sea mi complemento, que tenga tiempo para salir conmigo, que me proteja, que sea fuerte, decidido, amoroso, considerado, y me desee como mujer, que sea mi mejor amigo, mi cómplice, y se case conmigo para formar una familia, en donde ambos nos apoyemos, impulsemos y cuidemos el uno del otro; que nuestra fidelidad sea por convicción, por amor y y respeto el uno al otro, por salud y bienestar voluntario, que la bendición de Dios esté siempre entre los dos y si el Señor me bendice con la oportunidad de ser madre otra vez, deseo que sea de una niña y que ambos cuidemos de ella, y de mi hijo Gabriel, si bien no será su padre, que en el ejemplo y en el amor Gabriel lo adopte como padre y sea su apoyo; que nuestro amor como pareja y familia crezca en la bendición de Cristo Jesús. Y que juntos seamos ante los ojos de los demás y los nuestros, una familia feliz, próspera y llena del amor de Dios, que con su bendición seamos el reflejo de Él y que estemos juntos hasta el final de nuestras vidas.

Sé que se requiere del trabajo diario, del compromiso constante, de entregarnos los dos a este proyecto, de superar con amor los obstáculos per se de la vida, además de nuestros compromisos profesionales, y por ello sólo el amor nos puede unir y acompañar en el camino. Y sé también que alguien dirá que pido mucho, pero lo pido por que es lo mismo que puedo dar y es lo que en esta vida para mí quiero, lo que como ser humano necesito.

No quiero que nadie me haga feliz, ni quiero hacer feliz a nadie, eso sería un trabajo extra, e infructuoso, nadie puede dar lo que no tiene. Quiero a mi pareja para esta vida. Así claro, simple, sencillo y sin confusiones. Que llegue a mi camino y yo al suyo, y nos podamos reconocer, y en lo que llegamos a ese punto, Universo, Vida, Dios, Ángeles, Seres de Luz... cuiden de su camino y el mío en lo que nos podemos encontrar.

Esto lo hago con conocimiento pleno, aquí y ahora, con la luz de saber que en amor y en paz, nada puede ser diferente.

-Y si por alguna razón lees esto, me conozcas o no, te pido una oración a Dios, cualquiera que sea su nombre, a la vida, al universo; yo desde mi corazón también pido por ti y te lo agradezco-.

domingo, 4 de julio de 2010

Sin derecho

A veces no se qué pensar, estas cosas, en ocasiones me quitan las ganas de hacer cosas, de intentar... no sé, no es lindo.

Por qué no logro comprender qué pasa, qué tengo, qué hago. Flaca o gorda, o media gorda, no importa que llegue a mi vida un hombre guapo, genial, que me guste, me encante; o un hombre con el que el tiempo se me pase de volada, disfrutando mucho de su compañía. No importa quién sea, en qué tiempo haya llegado, si es un hombre con el que creo que puede haber algo padrísimo simplemente todos encuentran el pretexto o la razón perfecta para dejarme, irse, engañarme o, pasar semanas sin verme y estar como si nada.

Y hoy en la mañana recordé lo que la Dra. Georgina Montemayor dijo una vez en Panorama Informativo y, siempre que lo recuerdo, me siento como un chiste o una contradicción en mi vida. Decía que las mujeres que no tienen pareja es por que no quieren, por que no lo necesitan. Y nada menos cierto y alejado de mi realidad.

A veces creo que mi problema es, de verdad estoy tan... soy tan... fea, repulsiva o... no se ni cómo decirlo... no valgo la pena, o qué problema tengo que no veo, que sólo se me acercan quienes no pueden quedarse conmigo, o me engañan, o en semanas no me extrañan; o ser madre soltera me pone una marquesina que diga "Hey... aquí estoy, búrlate de mi, me puedes dejar, mi corazón no siente, no necesito a nadie, no me gusta compartir lo mejor de mi vida". Alguien me puede explicar con manzanas ¿qué me pasa?

O debí embarazarme a lo pendejo, sin cuidarme nunca para obligar a "alguien" a estar conmigo, y joderle la vida, jodérmela yo de pasadita y los dos jodérsela a nuestros hijos. Que bueno de eso a lo que tengo para ofrecerle a mi hijo, de todas formas es lo mismo, y eso que lo planee, me embarace viviendo con el papá de mi hijo y la historia terminó más rápido de lo que empezó. Como me dice un amigo, no soy normal. Quizá, en lugar de estudiar y sacar bien mi carrera y ser responsable, debí ser lo contrario y así tendría un mal matrimonio de años, y no me hubiera esperado a cumplir casi 25, para mi primer novio formal.

Se hacer todas las cosas de la casa, me encanta cocinar, aprendi a hacer reposteria, mi casa nunca ha sido un cochinero, me encanta pintar cuadros, me gusta arreglar mi casa para hacerla mi espacio y sentirla acogedora, se trabajar, hablo inglés, me gusta leer, ir al cine, jugar, nadar, andar en bici, me gusta escuchar, compartir, he leído de todo y sólo me lo platico a mi misma, y me pregunto ¿Para qué, para disfrutármelo sóla, hacer todo sola?.

Se siente tan feo que la mesera del Sanborns te conozca porque, pues se acuerda cuando ibas con todas tus amigas a cenar, comer, simplemente a cotorrear; ahora que todas ya se casaron no evitan verte con esa mirada de "pobrecita" la única solterona. Y la niña de la taquilla, cuando no llevo a mi hijo al cine, te ve y ya, por default te confirma con una pregunta que no sé si es burlona o de lástima, ¿un boleto verdad?. Hasta mis amigas divorciadas ya se casaron otra vez.

Estoy cansada de que me digan "disfruta tu soltería", "para qué te quieres meter en camisa de once varas", "sola estás mejor" "tu hijo es lo único que debe de importarte"... MI VIDA NO LA QUIERO SOLA, YA ME HARTE DE ESTAR SOLA, NO ME GUSTA ESTAR SOLA EN EL CINE, EN EL RESTAURANTE, YA ME HARTE DE HACERLO POR TODOS LOS AÑOS DE MI VIDA, QUIERO ESTAR CON ALGUIEN QUE QUIERA ESTAR CONMIGO Y NO PERDERSE NADA DE LO QUE TENGO QUE PLATICAR Y CONVIVIR CON ÉL.

Y no es que sea una urgencia, pero yo ya quiero saber cúando va a llegar esa persona que llevo años pidiéndole a ángeles, a Dios y a la vida para compartir mi vida. ¿Dónde carajos está? Sí, ya se, si el que se fue parecía ser el mejor, el que sigue será mucho mejor, pero, por cuánto tiempo más va a seguir así... aparecerá qué, cuándo tenga yo 80 años o cuando vaya a mi tumba para decirme, perdón, no te encontré a tiempo.

Y tampoco es por soledad, ni porque quién lo va a hacer, lo he dicho, sé hacer lo que sea para sobrevivir en el mundo, pero saber hacerlo NO es sinónimo de que no necesito a alguien en mi vida con quien pueda disfrutar mi tiempo entre mis ocupaciones y pasiones, a mi sí me encanta el apapacho, el cariño de una pareja, disfrutar de mi sexualidad, -recientemente la estoy redescubriendo, dejando de lado el trauma del abuso sexual en mi infancia- hacer una vida compartida, la necesito, la quiero... y no quiero al hombre perfecto, quiero al hombre para mí en esta vida y que me dedique tiempo.

Caray, me gusta ser débil, ya me harté de ser fuerte, me gusta que me ayuden sólo por el placer de que soy mujer, que me abran la puerta, que sean caballerosos conmigo, que me regalen flores, me encanta lo cursi, las velas, etcétera, todo eso me gusta. ¿O eso es demasiado pedir?

Cosas como lo que dice la Dra. Montemayor, te condenan a un destino de "pues ya te fregaste, eres para estar sola en esta vida y pues no lo necesitas" y no es así maldita sea. O lo que me dicen de "no lo busques ya llegará". Nunca lo he buscado, pero sí lo he esperado, lo he deseado. Hasta me iba a meter a la "Expo tu Boda" cuando estaba de 23 o 24 años para que cuando llegara ese día, tuviera yo la idea de qué hacer. El sueño de mi boda Celta, las gaitas, el vestido, un anillo Claddagh, todo sigue aqui en mi mente.

Si piensan decirme que para vivir con amor y afecto para eso tengo a mi hijo que es mi motor, a mis hermanos a mi familia; no nací ayer y mi hijo en unos años se va a ir, y mis hermanos tienen su vida, mis padres, ya la hicieron, y ninguno de ellos puede ser el sustituto de una pareja.

Y cuando escucho que me dicen hermosa, inteligente, no lo dudo -aunque es como una bofetada burlona-... pero parece que todos tienen derecho a tener noviazgos largos, parejas duraderas, citas constantes y derecho a casarse menos yo.