Acabo de recibir la noticia de que el cáncer, segó tu vida y mientras un par de lágrimas salen incontrolablemente de mis ojos, recuerdo muchas cosas de ti.
Te conocí, trabajé contigo, fuiste mi amiga, mi compañera en la UAM-X, en Espacio Diseño; compartimos muchos días y horas, te conocí enamorada, loca y compartimos muchas carcajadas, una que otra borrachera, cantamos canciones, trabajábamos padrísimo juntas.
La distancia no pudo separarnos, nos encontrábamos siempre, en múltiples redes sociales, compartí contigo cuando fuiste mamá, tú me viste como mamá también.
Cuando me enteré que tenías cáncer, siempre oré para que lo superaras, sin embargo alguien requiere de ti allá arriba, saben que serás un gran ángel, para todos los que te aman, y para todos los que fuimos tus amigos.
Me duele tu partida, sin embargo sé que no te gustaría verme llorar; por ti, por tu gran fuerza, por el amor que siempre le tuviste a la vida, a tu hija.
Cuídate, donde quiera que estés, se que estás bien, siempre fuiste así, sólo cambiaste de dirección.
Que la luz esté siempre contigo y que el amor que dejaste en cada uno de nosotros, te acompañe también en este viaje que hoy acabas de emprender.
Con mucho, mucho cariño
Patt
No hay comentarios:
Publicar un comentario