lunes, 1 de septiembre de 2008

Me despidieron del trabajo

Okay... Finalmente pasó lo que tenía que pasar.

La persona que se decía mi jefa -sí, porque para ser mi jefe, debes de ser superior a mí en todos los sentidos, y no deber favores que sólo Dios sabe con qué pagas- y tomó mi incapacidad por accidente como pretexto para fabricar e inventar solamente la vida sabe qué artimañas y a una semana de haberme reincorporado, pasara que me despiden "con carácter de urgente".

Por qué digo artimañas, porque mi oficina estaba patas para arriba, todo desordenado y nadie la veía, así que pudo hacer lo que fuera. Por mi trabajo y por haberme defendido, nunca pudo hacerme nada, necesitó que yo no estuviera para finalmente salirse con la suya, correrme, algo que quizo hacer desde noviembre del año pasado para meter a su sobrina y tuvo la descortesía de decirselo a una de las personas que más estimo y me estiman y decírmelo a mí cuando andaba con copas encima.

Pero realmente no estoy triste... más bien me siento liberada, de cualquier manera, estoy haciendo trabajos freelance y haciendo mis pays, pasteles y gelatinas. Dándo clases de inglés y muchas cosas que no podía hacer antes.

Y también creo que es hora de regresar a la escuela. Londres o Manchester, estarían de lujo.

Crucen un dedito!