miércoles, 9 de septiembre de 2009

¿Y desde cuando ser idiota te da derechos‏?

Hoy a las dos de la tarde escuché en 889 Noticias la noticia del secuestro del vuelo 576 de Aeromexico procedente de Cancún.

Esto aunado con la demanda de los secuestradores, se me hace estúpido y absurdo, desde luego en proporción menor, pero equivalente a lo que me sucede así como me sucede en las noticias de marchas y bloqueos por razónes que ya rayan en lo más estúpido del ser humano.

Y es que pareciera que está de moda ser imbécil y que le hagan caso a los imbéciles.

Como ciudadana tengo muchas cosas que reclamar, comenzando por el despido injustificado del que fuí objeto hace un año y de todas las cosas que no me parecen en este país y en el mundo, pero eso no me da derecho a ser estúpida, intransigente y menos demente, para todo hay formas, canales adecuados de acción y nada se soluciona con violencia.

Por el contrario, actuar así, solamente lleva a empeorar las cosas.

Si los problemas o demandas de alguien merecen matar a cientos de pasajeros, desquisiar una ciudad, o fastidiar porque me siento impotente, perdón, eso sólo es una señal de que eres estúpido.

De verdad me molesta, me pone de malas escuchar esta noticia y creo que es hora de regular contenidos en televisión y películas para no darle ideas a los idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario