miércoles, 26 de mayo de 2010

Sentimientos

Siento que el pecho
me va a explotar;
tanto amor reprimido,
no puede almacenarse
en un mi corazón.

Porque será tan
difícil encontrar a
alguien a quien amar,
un alma para compartir
el cielo y pasar la vida
a su lado hasta morir.

En mi mundo,
cuando platico
mis sueños,
todos se burlan.

No pido un milagro,
sólo quiero un hombre
que sepa amar,
que me quiera respetar.

Necesito amar,
pero de pensar
que me puedo equivocar;
no quiero continuar.

Tengo miedo de perder,
de regresar y volver,
sin comprender
por qué me dejé caer.

2 comentarios:

  1. Tienes la capacidad de transportar y de hacer pensar.

    Saludos, excelente poema

    @ppyanez

    ResponderEliminar
  2. SOLO TE DIGO UNA COSA...BIENVENIDO AMOR¡¡ SAES BIEN QUE AQUI ...SIEMPRE HAY UN LUGAR...PARA QUE ME DES ...LO QUE QUIERAS TU O ME QUIERAS QUITAR,, CON MIEDO Y TODO HAY QUE SENTIR AMOR ...SRA BONITA FELICIDADEZ.

    ResponderEliminar