sábado, 2 de abril de 2011

Bien, bien cabrona!

Amigas, el mundo es de las cabronas.

Me acabo de enterar... estaba ahí.

De nada te sirve ser bonita, linda, agradable, que te quieran... como tampoco ser fea, neurótica, pendeja, rubia, morena, peliroja. Niñas, como le dije a mi amiga Chío... ELLOS QUIEREN A LAS HIJAS DE LA CHINGADA! Neta, piensenle, cuándo fué la última vez que le dijeron a un hombre que lo amaban y él correspondió.

¡Patean a las que los aman, pero adoran a las que los hacen caca!

De nada te sirve ser noble, ni ser amiga, los detalles son basura para ellos... ellos se acuerdan de las cabronas... no pueden vivir sin ellas. Tu les abres el corazón, la blusa, las piernas... y ellos, te evaluan, te ponen barreras, te rechazan.

En tu casa si eres noble... te traen de gata. Te pegan, te insultan. Y tambien algunos hombres hacen esto... a las cabronas, nadie les pega. nadie se mete con ellas.

Y sólo pienso en el shock que me implicará cambiar el estilo... si, tengo que bajar de peso... bonita, cabrona, hija de la chingada, aprendiendo a usarlos como kleenex. Si... pues sólo eres un faje o un free en espera de suceder. Una mujer es desechable... una hermana, una hija.

Una cabrona jamás lo será.

Fijense: si eres cabrona ya no eres víctima, los demás sufren, te sales con la tuya, vas por la vida llena de éxito, llamando la atención, no te deprimes... hay muchos weyes... perdón, hombres esperando por tí a la vuelta de la esquina. No vas a dar lástimas, todos querrán estar contigo.

El regalo de una niña como lo he sido yo, no les importa. No importa el significado, las nalgas de una cabrona y sus senos... los vuelven locos. Nunca te vas a quedar sin trabajo si eres cabrona. Jamás sin una cita, irás a los mejores lugares.

No se ustedes... pendeja no soy... cabrona nunca he sido... ¡Es hora de serlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario