martes, 28 de febrero de 2012

Si quieres una vida conmigo

Si quieres tener una historia conmigo, debes ser soltero, a mi no me gusta esconderme.

Si quieres que te respete, debes respetarme. No soy una cualquiera, ni soy ordinaria y espero que el hombre de mi vida, no sea un cualquiera y menos un ordinario.

Si quieres ser mi pareja, debes presentarme con toda tu familia, con todos tus amigos y con todos tus conocidos.

Si quieres salir conmigo, debes saber que no me gustan los antros, no me gusta tomar y ya no aguanto las desveladas. Nunca fui mucho de antro, primero no me dejaban, cuando pude disfruté, luego no podía y ahora no quiero.

Yo tengo un para siempre que ofrecer, nunca me ofrezcas ratitos, porque no los merezco y mucho menos los quiero.

Ámame, y para ti construiré un reino similar al cielo. Con hierro, fuego, agua y viento te defenderé, incluso con mi vida de ser necesario.

Si quieres que te trate como rey, trátame como a una reina.

Si quieres que te ame, como nunca antes nadie te ha amado, nunca me lastimes... porque de verdad ¡en la misma forma que se amar, puedo odiar!

Hiéreme, y te daré un infierno, del que sólo la muerte podrá salvarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario