sábado, 21 de abril de 2012

Recopilaciones #PattDixit #Pattips

Estás triste: lee, estás pasando por una ruptura, lee; tienes problemas, lee. ¡En la lectura siempre encontrarás mejores respuestas! #Pattips 22-Abril-2012

Padre: NO ERES AMIGO de tu(s) hijo(s). ERES FORMADOR de tu(s) hijo(s) Ser padre es una GRAN responsabilidad. #Pattips 
22-Abril-2012

Desconfía del hombre que te prometa nunca herirte, por ley, es quien te hará más daño.
#Pattips y #PattDixit    20-Abril-2012

Si usted se encuentra en carretera y ve un tráiler, deténgase, hágase a un lado, y deje pasar a estos asesinos. #Pattips 19-Abril-2012

"Tu felicidad depende de tí, no la pongas en nadie, ni en nada" #PattDixit 15-Abril-2012

Si miento madres, no te preocupes por mi. Si me ves llorar, no me dejes ir. #PattDixit 15-Abril-2012

Desear no es suficiente, querer es algo; pero hacer lo necesario por conseguir lo que amas, es cuando ocurren los milagros. #PattDixit 6-Abril-2012

Todos se preocupan por los Mayas, pero no por la forma en la que actúan. #PattDixit 23-Marzo-2012

El sexo es un ritual al que se le ha quitado valor y amor, dárselo a "cualquiera" es aventarle margaritas a los cerdos. #PattDixit 19-Marzo-2012

Ser feminista, no significa ser igual que un hombre. #PattDixit 8-Marzo-2012

No por ser mujer, tengo que estar contra los hombres. #PattDixit 8-Marzo-2012

No por ser mujer debo aceptar que un hombre sea polígamo, o aceptar un estilo de vida que no quiero. #PattDixit 8-Marzo-2012

Cuando la música habla por mi, sólo espero eso, que me escuches, y no digas nada... cuando termine. Me ovacionas o me despides. #PattDixit 6-Marzo-2012

No voy a colgar mis alas por un hombre... el hombre de y para mi vida, buscará sus alas, y me alcanzará en el vuelo! #PattDixit 5-Marzo-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario