jueves, 30 de abril de 2009

Galletas para la vida

GALLETAS PARA LA VIDA
(Porciones necesarias y suficientes)
2 cucharaditas de valor.
2 tazas de dedicación.
1 barra de paciencia.
1 kilo de humildad.
1 vaso de disciplina.
Una pizca de fe.
2 piezas de consejos.
1 cucharada sopera de voluntad.
Azúcar glass al gusto.
Amor y cuidados al gusto.

En un recipiente de cristal se mezclan el valor, la dedicación, la paciencia y la humildad. Una vez que se forme una pasta firme se deja reposar 5 minutos y se agrega la disciplina, la fe, la voluntad y los consejos. Se meten las manos hasta el fondo de la pasta y se amasa con fuerza hasta obtener una mezcla fuerte, resistente al miedo y suave al tacto.

La masa se pone sobre la mesa de la constancia y con el rodillo de la resistencia se expande hasta dejarla de medio centímetro de ancho. Se deja macerar a la luz del sol cinco minutos e inmediatamente se le agregan el amor y cuidados al gusto.

Con moldes de nubes, lunas, corazones, estrellas, el que ustedes gusten, se corta la masa y se mete al horno del tiempo 30 minutos. Se dejan reposar un día y se espolvorean con azúcar glass al gusto.

Con estas galletas comiéndose una cada día, los resultados son garantizados. Si se comen más, pueden empacharse y si no comen, el miedo se apoderará de ustedes, de su vida y finalmente de su corazón, paralizándolos cada vez que tengan que decidir enfrentar un límite, un reto, una desición o un paso importante en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario