lunes, 18 de mayo de 2009

Amor de un Ángel

No siempre salen de mis letras desengaño, tristeza, melancolía, crítica... ojalá les guste!

Amor de un Ángel

Una tarde inerte,el sol se escapa
como las lágrimas de una mujer
que tiene, que sufre, que va...
pensando la vida.

Sentada, el beso del viento
y de la tarde, me pregunta
si mi vida lleva un sentido,
una dirección, un lugar en el mundo
donde pueda estar.

Recordando tus palabras nocturnas,
tus besos lejanos,
tus ojos cerrados, y yo...
Sin poder besarte.

Te abrazo en el amplio espacio
en el que tu y yo platicamos,
ese espacio que sabe más de los dos
que yo de mi misma.

Te veo y siento la nostalgia de
un abrazo, de un beso,
de una simple y tierna caricia.

Te amo como sólo yo se amar,
en silencio, en mi alma;
como una estrella:
que sólo te besa,
como una mañana:
que sólo te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario