domingo, 4 de octubre de 2009

Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Mercedes Sosa -descanse en paz-, hoy, a los 74 años fallece y es noticia. Pero en mi adolescencia y mis primeros años de juventud, ella dejó una huella en mi vida, y eso es lo que realmente importa.

¡Cómo olvidar Alfonsina y el Mar?

Con sus canciones sembró libertad en mi alma, me dió semillas de amor, miré a la luna con una mirada cómplice, concocí el latido de mi corazón, en mi cuerpo dejó ritmos de vida, ella creó para mi un unicornio que construyó conmigo sueños, cada momento con ella aprendí a ofrecer mi corazón, agradecer a la vida que me ha dado tanto y vivir con intensidad.

Y pienso que sin duda nos estamos quedando cortos de genios.

"Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,
y te daré todo, y me darás algo,
algo que me alivie un poco más.

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario