lunes, 5 de julio de 2010

Al Universo: ¡escúchame bien!

Quiero compartir lo que escribí hace ya tiempo, pensando en muchas cosas, lo que me gusta, lo que necesito, lo que quiero.

*******************************

Vida, no quiero que confundas nada de lo que pido. Y así como cada día lo digo fuerte y claro, también aquí y en todos lados, para que no se olvide, ni se malinterprete. Te agradezco al amor de mi vida, mi hijo, pero ahora pido por el hombre de mi vida.

Quiero una pareja que sea: caballero, atento, gentil, tierno, apasionado, trabajador, soltero -osea sin novia, ni esposa- o divorciado pero de preferencia soltero, que para mí sea atractivo y compatible cultural, física, química e intelectualmente, que sea mi complemento, que tenga tiempo para salir conmigo, que me proteja, que sea fuerte, decidido, amoroso, considerado, y me desee como mujer, que sea mi mejor amigo, mi cómplice, y se case conmigo para formar una familia, en donde ambos nos apoyemos, impulsemos y cuidemos el uno del otro; que nuestra fidelidad sea por convicción, por amor y y respeto el uno al otro, por salud y bienestar voluntario, que la bendición de Dios esté siempre entre los dos y si el Señor me bendice con la oportunidad de ser madre otra vez, deseo que sea de una niña y que ambos cuidemos de ella, y de mi hijo Gabriel, si bien no será su padre, que en el ejemplo y en el amor Gabriel lo adopte como padre y sea su apoyo; que nuestro amor como pareja y familia crezca en la bendición de Cristo Jesús. Y que juntos seamos ante los ojos de los demás y los nuestros, una familia feliz, próspera y llena del amor de Dios, que con su bendición seamos el reflejo de Él y que estemos juntos hasta el final de nuestras vidas.

Sé que se requiere del trabajo diario, del compromiso constante, de entregarnos los dos a este proyecto, de superar con amor los obstáculos per se de la vida, además de nuestros compromisos profesionales, y por ello sólo el amor nos puede unir y acompañar en el camino. Y sé también que alguien dirá que pido mucho, pero lo pido por que es lo mismo que puedo dar y es lo que en esta vida para mí quiero, lo que como ser humano necesito.

No quiero que nadie me haga feliz, ni quiero hacer feliz a nadie, eso sería un trabajo extra, e infructuoso, nadie puede dar lo que no tiene. Quiero a mi pareja para esta vida. Así claro, simple, sencillo y sin confusiones. Que llegue a mi camino y yo al suyo, y nos podamos reconocer, y en lo que llegamos a ese punto, Universo, Vida, Dios, Ángeles, Seres de Luz... cuiden de su camino y el mío en lo que nos podemos encontrar.

Esto lo hago con conocimiento pleno, aquí y ahora, con la luz de saber que en amor y en paz, nada puede ser diferente.

-Y si por alguna razón lees esto, me conozcas o no, te pido una oración a Dios, cualquiera que sea su nombre, a la vida, al universo; yo desde mi corazón también pido por ti y te lo agradezco-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario