viernes, 30 de julio de 2010

La historia del hackeo de mi cuenta...

En el mes de junio del año pasado, hackearon mi cuenta de correo en hotmail, afortunadamente pude recuperarla y rescatar contactos, abrí una cuenta alterna y es la que llevo un año o poco más manejando. Yo reporté este incidente a hotmail, y me dieron un número de reporte y dirección para que yo pudiera solicitar la ayuda de MSN y ellos me dijeran desde qué ip estaba siendo hackeada mi cuenta. Mandé la carta, ya reporté y dí los correos que "supuestamente salieron de mi cuenta" a las instancias pertinentes pero llevo 8 meses esperando respuesta y no la hay todavía. Espero no tarde mucho. Y aunque tardara, con cada mensaje en facebook, en mi blog, y todos los correos que me mandó, están todas las huellas electrónicas, que llevan al ip origen.

El gran problema para mi es que, de no se dónde me salió una historia de un romance sórdido y estúpido con un perfecto desconocido. Un hombre que en mi vida había escuchado mencionar.

En mi SkyDrive, guardaba unas fotos al desnudo que hice para un proyecto de arte erótico del que nadie sabía. Y parece que al que hackeó mi cuenta le ha parecido divertido ROBARLAS y estar jugando con ellas, mandar correos con pasajes privadísimos de mi vida que le contaba yo a personas de mi entera confianza y armaron una historia, cambiaron letras más, letras menos y según yo doy unos consejos de miedo, hago cosas espeluznantes y me meto con cosas que en mi vida se me ocurriría decir y hacer!

A la fecha ignoro si esa persona es hombre o mujer, pero sugiero que debería de hacerla película, unos dramas que llevarían el Óscar. En breve la historia versaría en que yo, mujer que vió al padre de su hijo en cama con otra mujer y llevaba hasta el año pasado 5 años sin querer tener una pareja, por que quedé muy dolida, herida, lastimada, mal emocionalmente; de la nada soy una rompe matrimonios, donde de la nada tengo una historia bárbara de años con un extraño -y la cual bien puede ser el invento de un nerd sin vida social-; yo una pervertidísima por hacer un proyecto de desnudo... una historiesaza donde se adjudica drama al por mayor, pero eso sí, en menos de un año ya se va a casar, primero que no tiene tiempo para hacerme imposible la vida, por que va a planear su boda, y luego mil mensajes acosando y amenazando.

No hice caso, ignoré correos, mensajes por todo este tiempo, pero ya invadió TODA mi vida en la red. Y francamente esto ya me tiene harta, no sólo es un extraño que Hackeó mi cuenta, sino que me amenaza, le dice bastardo a mi hijo, amenaza con que va a publicar mis fotos QUE SE ROBÓ, por todos los lugares en dónde me pueden conocer, -por cierto no sólo es DF y Texcoco eh! en Guadalajara, León, Guanajuato, Mérida, Veracruz, Sonora, Baja California Norte, Monterrey y en más lados que me conocen- y es un personaje que para mi ni rostro, ni nombre tiene. ¡No puedes defenderte del aire! Pero se que es lector constante de mi blog.

Un ente que por error sabe a medias, cosas de mi vida, de mi proceso de escritura que pueden ser historias prestadas como diría mi amiga Mariana, pero de mi vida real solo los que han platicado conmigo, los que me tienen día y noche junto a ellos saben quién soy y la persona que soy. No por ensayos es que creen que saben de mi vida. Por cierto mi madre y mi padre saben toda esta historia; familires y amigos a quienes les he pedido ayuda. Yo puedo desahogarme aqui, en mi espacio, de lo que sucede con mi familia, y amigos, por que son eso, amigos y familia. Y los que han caído por accidente en este espacio, se vuelven amigos, por que toco aspectos de la vida que a veces nadie se atreve, pero muchos se identifican.

Yo hoy dejé de ignorar a esta persona, era imposible no contestar la petición de lo que puedo o no confesarle a mi sacerdote. Algo realmente desquiciante, estúpido y más allá de toda cordura. Y sea quien sea, espero que obtenga terapia y ayuda profesional muy pronto.

Y finalmente, sólo te recuerdo seas quien seas que: robaste información privada, usurpaste mi identidad, quieres practicar terrorismo psicológico, agresiones por escrito, amenazas de difamación con dolo e intención de perjudicarme -recomiendo revises las sanciones de todo esto-. Yo no tengo problema para someterme a un polígrafo o a los tests que se requieran. ¿¡Aquí la pregunta es, algún día tu darás la cara!?

Y de mi vida espiritual, nadie debe preocuparse.

PD Y la excepción de la regla la confirma, los locos y los pendejos se van solos, pero este, ah como es persistente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario