jueves, 29 de mayo de 2014

Twitter Advertencia / Twitter Warning

Queridos tuiteros, tiene mucho que dejé de ocuparme en agradar a los demás. Leo, hago y digo lo que me da la gana, si estas aquí bienvenido, si no, te puedes ir. Sin embargo, en virtud de que hay muchas pieles delgadas y sensibles, tomé un tiempo para darles los siguientes avisos de manera oficial y es su decisión quedarse o largarse:

#AtentoAviso

En este TL se habla de todo: religión, política, sexo, salud, temas de actualidad, cocina, y de mi programa de radio, que en un futuro próximo retomaré; también se habla de amor, desamor, ilusiones, deseos, anhelos, recuerdos, experiencias, rencores, anécdotas y de la vida. Hablo de estupideces, de lo que se me ocurra y de la gana, sea como sea, es mi espacio, es mi TL, si no te gusta no me leas.

Se habla de todo esto, porque todo esto es mi vida, es quien soy, todo lo que me hace ser yo. La persona que leen en la breve biografía que se coloca en este microblog. No sé cómo ser de otra manera, por lo tanto, gracias a todos ustedes que me siguen, los que están desde que inicié en el año 2010.

A los recién llegados deben de saber que no acumulo seguidores. Puedo seguirte o no, si charlas conmigo, siempre estarás presente, siempre respondo menciones y evito a quien me agrede. Si eres cortes y no te respondo una mención, es que NO ME LLEGÓ. No respondo DM's.

No doy unfollows, y la única manera de que de UF es: promueves pederastia, el abuso físico o psicológico, me agredes, insultas en lugar de argumentar, o simplemente detecto que me traes en el alambre y jodes; o me estás fastidiando con ligarme, me jodes y jodes con que te agregue a mi facebook, me estalkeas y logras desesperarme: UF seguro. ¡Ah! Y unfollow con unfollow se paga.

No doy mi correo electrónico a nadie. Es un error que se comete sólo una vez.

¿Te sientes intelectual, crees que puedes juzgar a los demás? Ok, sólo eres un imbécil más en la vida, de los que juegan a perder-perder. Mediocres como tu, no me importan. Aquí sólo se juega a Ganar-Ganar.

Soy Católica, Apostólica y Romana, si me descartas por que tengo una fe informada, bien, puedes irte a la chingada. Any problem son?

Si tu actitud es de perdona vidas, llégale, en Twitter no hay personajes famosos, ni estrellitas, aquí todos somos iguales. Y si eres gente basura en el 1.0 posiblemente lo eres en el 2.0

Tengo faltas de ortografía, soy ser humano, y si eres mejor que yo, nada tienes que hacer aqui. ¡Chao Bye!

Me da por presentir temblores, los sueño y horas después, efectivamente tiembla. 

Tuiteo por capítulos, en etapas, en español, en inglés, en francés, lineal, horizontalmente, como me da mi real, celestial y regalada gana.  Si traicionas mi confianza #Bye.

#Observaciones

1 No salgo en citas con ningún tuitero, si salgo es con muchos tuiteros del 1.0 y 2.0 a solas con nadie N A D I E.

2 Vomito los DM's cachondos y eso en mi escala de UF es UF y block.

3 Si hablo de sexualidad, no quiere decir que yo quiera hacerlo contigo. Soy elitista con quien comparto mi cama y mi intimidad.

4 Tuiteo como me da la gana, soy linda y también soy majadera, si me buscan mala cara, me la encuentran. Soy como eres conmigo.

5 No hablo de soccer porque me me ca... ok no sólo hablo de Fútbol Americano! Y soy ñoña de los redcarpets y asi!

6 En mi casa me dicen la niña primavera... y no es por linda, es por tragona. Mis medidas son Beverly Hills: 90 200 10.

7 Y sí soy gorda... pero quien sea suficientemente pendejo para burlarse de mi por eso, tsk tsk... lo pendejo no se quita!

8 Soy loca, pero no peligrosa. 

9 No manejo bien la presión, si quieren que me ponga Patty-London-Banner jódanme y descubrirán que puedo ser muy mala persona.

10 Estoy cursando el 40avo año de vida, lo que me permite estar más allá del bien y el mal y saber distinguir entre ambos.

11 Si me quieres chingar, juguemos el juego chingón, donde chingamos todos, chingo yo, chingas tu y chinga tu madre.

Y finalmente

12 Mido 1 70 *con tacones 1:80* Ojos verdes, ah no edá eso no... jajajajaja ¡Gracias por cada follow!

Así que bienvenidos sean, abrochen su cinturón y disfruten del viaje con #PattyLondonAir


No hay comentarios:

Publicar un comentario