viernes, 13 de noviembre de 2020

2020 y la lección más grande de todas

Hoy al leer a 2 Jn 4-9; desde la mañana mi corazón vibró distinto. "Vivir de acuerdo con el amor". Dios sabe que estos momentos de mi vida, no han sido fáciles, porque romperte al punto de ser arenilla no está padre. Supongo que "Quien hace todo nuevo", necesitaba que así fuera.

Y estuve peleándome entre lo que Dios quiso que pasara, y lo que yo esperaba. Y de pronto lo entendí todo. Y es que cuando te rompen y del corazón sólo puede seguir fluyendo amor, Dios te entrega las alas de ángel. Y surjo desde el amor que me enseña Dios en su Texto Sagrado, para desplegar las alas, y sea posible tratar, como Jesús trataría a la mismísima persona, que tanto daño me hizo. YO.
Hoy dejo de golpear al río, porque no puedo someterlo. Por amor me rindo a las manos que me crearon, y me dejo caer en el río de la vida, y a partir de hoy, usaré el poder y la fuerza del agua del río para mí.
Viernes 13, eres un día en el que me han pasado las cosas más significativas de mi vida. Y hoy, el más hermoso. Renuevo mi contrato vital y lo aumento.
YO SOY: AMOROSA, PODEROSA, LEAL, BONDADOSA, CREATIVA Y EXITOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario