viernes, 8 de marzo de 2019

Mujer, no feminista.

Yo soy MUJER, sí, mujer 24/7/365. No me feliciten mañana, de verdad no lo hagan, no lo hagan mientras haya feministas que le gritan en la cara "estúpida" a una mujer que decide quedarse en su casa atendiendo a su esposo y a su familia; no lo hagan mientras haya madres que generen machos cretinos y no hombres responsables; no lo hagan mientras haya mujeres que, se meten en el matrimonio de otras mujeres a ser la tercera en discordia sin importar nada; no lo hagan mientras en los trabajos, se siga corriendo a mujeres embarazadas, a madres solas, a divorciadas, con el pretexto de que "no rinden igual".

A mi el "Día Internacional de la Mujer" me importa en el sentido de que se debe buscar la justicia y la equidad de oportunidades. Y no se vayan cuando termine esta frase, sé que muchas van a defender el feminismo, desde una perspectiva sana, sin embargo, pareciera que a últimas fechas, lo que se persigue es un hembrismo fatal, y se indignan cuando alguien escribe "feminazi".

Perdón, pero parece que nos pusieron una bandeja de lo bueno y otra de lo malo, y todas van a por lo malo; ser igual o más estúpidas que, en su momento, fueron los hombres, ahora la mujer toma más, fuma más, se droga más, que antes los caballeros. Agarramos la bandeja de la estupidez y, de lo que se trataba, era de tomar la bandeja de las cosas buenas.

Quémenme con leña verde, no me importa. No puedo agarra la bandera del feminismo iniciado con la demente Simone de Beauvoir, una persona notablemente estúpida al defender la pederastia, ahí me perdió; su descripción tan negativa de la biología femenina, ella todo lo hace ver como un obstáculo; una mujer traumada por que el padre siempre estuvo triste, por no tener un hijo varón, y tuvo una desquiciada a la que se le fueron las cabras al monte; y se declaró comunista... una teoría que jamás se ha podido comprobar, generada por un haragán mantenido. Perdón, no le veo ni una bondad, por ningún lugar.

¡¡¡¡La mujer tiene derecho a decidir!!!! ¡Sí! Pero también tiene la obligación de ser responsable.

Si no eres responsable, ¿cómo es que puedes tener derecho a decidir?. Ya lo dije una vez, las que reclamaban el derecho de abortar, estaban encueradas frente a la cámara de diputados. Perdón, las mujeres que sufren violencia, son las últimas en estar ahí, pues no tienen claridad sobre qué hacer.

Lo he dicho miles de veces: "El problema de las libertades es que pocas veces sabemos reconocer nuestras limitaciones." Y los gobiernos que quieren votos y no salud, promueven cosas que a la larga desencadenan en la mujer incontables problemas; compran a las confundidas y atarantan a las despistadas. ¿Por qué no limitan la cantidad de abortos? Primer aborto y una plática, consejería, orientación, si eres víctima de violencia, te ayudo. Llegas con un segundo aborto y ya no. Para equivocarse con algo tan delicado, con una vez basta.

Y no me salgan con que, eres católica, tu no debes defender eso... es una realidad, y parece que entre los fariseos y los políticos, la salud de la mujer está comprometida, y quizá hago mal, pero prefiero que haya mil confesiones por fornincación, que mil asesinatos.Y ya en 30 años hablamos de las cifras de cáncer cervico uterino, resultado del hoy. La mujer requiere tener información, cuidado, y antes de demandar una atrocidad para su cuerpo, que aprenda a prevenir y a cuidar su cuerpo, caray, estamos cuidando el planeta porque no hay otro; y ¡queremos hacer una desgracia con el cuerpo que contiene nuestra vida!.

Y finalmente ser mujer es tener el privilegio de elegir, de entre todas las cosas buenas, lo mejor, no lo peor. El destino y mi futuro, con responsabilidad. Falta mucho, aún nos falta mucho para lograr tener un mundo justo con las mujeres. Un día para recordar dónde se está parado, es bueno, pero no lo es todo.

¿Feminista yo? No, gracias, yo soy mujer que quiere lo mejor para otra mujer, así sea negarle lo que ella cree que es un derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario