viernes, 10 de julio de 2009

Hoy es un día triste y me duele el alma

¿Alguna vez han tomado una desición que les duele el alma, los huesos, cada fibra del cuerpo, y se sienten tan tristes, tan pesados, no pueden hablar y hasta el aire los hace llorar? Hoy así me siento, y si fuera un cuadro, sería de fondo negro, con una linea escurriendo en rojo, formando un corazón cuarteado.

Me duele hacer lo correcto. Pero así es, así debe de ser, por respeto al mundo, por respeto a mí misma. Me siento impotente, encadenada, herida, enojada de tener que decir, hasta pronto. No puedo decir adiós, siempre seré amiga, siempre, pero hoy duele.

¿Qué duele? Dejar ir al hombre, que si bien no es perfecto, lo reconozco con errores, lo acepto humano; ha sido el más real, el más cercano a lo que siempre soñé, a lo que pedía a mis ángeles.

Y no me arrepiento de nada de lo que he vivido en los últimos dos meses, el ha sido maravilloso, y me ha dejado muchas lecciones, mucha confianza, y quiero contarlas, escribirlas hoy, para que nunca se me olviden.

Gracias amor porque...

  • • Contigo viví, sentí y supe que no soy lo que el papá de mi hijo decía de mi.
    • Cuando me siento amada, protegida y deseada, mi barrera cae.
    • Ahora sé que mi corazón puede volver a amar, que yo tengo el poder de ser feliz de nuevo. Pues no es mi capacidad de amar a los demás lo que me hace feliz, es amar lo que soy y lo que tengo para dar y compartir, lo que hace que mi corazón se ensanche y pueda compartir todo lo que soy.
    • Me enseñaste que no debo aceptar menos de lo que tú me diste: atención, caballerosidad, gentileza, pasión, ternura, protección y cuidados.
    • Y finalmente fijarme a quién dejo entrar o no a mi vida, a mi corazón; pues principalmente existe la devoción por el ser amado y el deseo de que todos te vean, estar, caminar, casarte con la persona a la que amas.


Gracias, y aunque no puedo decir tu nombre por respeto a mí misma, por respeto a tí y a la vida que vas a comenzar, gracias mi estrella, mi sol, mi luna, mi universo. Me duele dejar esto, pero sólo los Seres de Luz conocen los destinos, los caminos para cada uno. Si habrás de ser un recuerdo lo serás, si serás amigo, serás... what will be, will be.

Mi karma, mi alma y mi corazón, deben estar en paz, deben seguir en congruencia con lo que creo. Y Te amo demasiado como para no respetar lo que has decidido, para obligarte o chantajearte. Yo simplemente no puedo hacerlo.

Mi lección cruel, difícil, la que me hace llorar, la que descubre mis demonios mentales, la que no comprendo, la que no tiene sentido, la que no se explica el futuro o porqué suceden las cosas de esta manera, ni entender lo que el tiempo puede tener reservado para mí, la que cala y tira, la que desespera, es que, en algunas ocasiones para poder ganar, tienes que perder.

Gracias amor, que Dios y los Seres de Luz y los Ángeles te bendigan hoy y siempre.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario