lunes, 14 de junio de 2010

Te tengo

Tengo el aroma de tu piel
en mis manos y en mis labios,
tengo tu sabor en mi boca
y en mi cuerpo el dulce,
espléndido sabor de tu amor.

En la madrugada cuando te amaba,
sin quererme desprender de ti,
escuché a tu hermoso corazón
y su latir pausado, firme y claro,
diciéndome, quédate aquí.

Con tus besos tiras mi barrera,
me dejas descubierta y frágil,
pero fundida entre tus brazos
me cobijas del mundo y tengo
la certeza de tu protección.

Por ti seré siempre lo que soy,
con tus besos viviré cada día
esperando el momento
de ser mujer entre tus brazos y
sentirte tan fuerte junto a mí.

Hoy, mañana y siempre,
seré tu amiga, seré tu amante,
tu confidente, tu templo,
el manto que te de paz,
en tiempos de tormenta.

Y cuando así lo necesites:
sonríeme,
bésame,
gáname,
abrázame,
conóceme,
ámame,
deséame,
tócame,
róbame,
consuélame,
duérmeme,
tómame,
penétrame,
invádeme,
devórame,
tranquilízame,
saboréame,
despiértame,
báñame,
pruébame,
acaríciame,
nútreme,
gózame,
mójame,
disípame,
aliméntame,
repíteme,
absórbeme,
continúame,
ábreme,
jálame,
tápame,
cómeme,
consúmeme,
envejéceme,
y finalmente: déjame morir entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario