sábado, 14 de agosto de 2010

Wish List #36



Hace poco me preguntaban qué me gusta, qué me pueden regalar para mi cumpleaños. Lo primero que valoro y aprecio es el cariño y afecto sincero. Una buena amistad, una charla agradable, un café, una buena comida. El año pasado hice mi Wish List #35 y creo que muchas cosas siguen vigentes.

Las mesas de regalos, para bodas, bautizos, showers, etc... se me hacen un exceso, no me siento cómoda con la idea, pero, a veces hay personas que nos aprecian y no saben bien a bien qué nos gusta. O nuestro universo de aficiones es muy grande.

El martes es mi cumpleaños, faltan 3 días. Y tengo nuevos amigos que no saben tanto de mi, viejos amigos que no saben que algunas cosas y gustos han cambiado, y nuevas aficiones. No le llamaré Mesa de Regalos ni nada por el estilo, pero sí el Wish List #36!

1. Velas, me gustan mucho. Aromáticas me encantan. Lavanda, es mi aroma favorito! Un "Pillar" (así se le conoce a las velas chonchas y largas) es algo que pueden considerar.

2. Ángeles, colecciono todo tipo de ángeles, creo en ellos, confío en ellos, y si alguien consigue "Las Alas del deseo" y "Faraway so Close" de Wim Wenders... Mi movie collection lo agradecerá!

3. Una Biblia Latinoamericana formato grande (la chiquita, aceptémoslo ya no al puede uno leer, la edad, se queda) pasta Blanca Perla. Es hora de tener la mía.

4. Tiene mucho que no me puedo comprar novelas contemporáneas. También cuando dejé al papá de mi hijo, le dejé una caja de libros, se me olvidó, y ahí se quedaron casi todas mis novelas de Isabel Allende, todas las de Ángeles Mastretta, Paulo Cohelo y mis libros de Italo Calvino.

5. Discos de Épica, Haggard, Metallica -estos también los dejé en esa caja-, algunos que no he podido comprar de Duran Duran (Arena, Decade, Liberty, BigThing, las ediciones especiales de su aniversario) El último CD de U2.

6. En la última aventura de mi hermano el mayor, perdí todos mis libros de Harry Potter y El Señor de los Anillos. Esos me han dolido hasta la m...

7. Anillos, me encantan, de plata, acero, de cuero... eso si... medida 10, o size 21

8. Un rosario de 3 oros como el que ví hoy en el centro... wooooowwwwww hermoso!

9. Un arreglo hermoso de Tulipanes Rojos.

Los que son obligada visita de aparador:

10. Un perfume. (Bright Crystal de Versace, I Loewe You o Quizas Quizas de Loewe, Allure o Mademoiselle Chanel de Chanel, Champs Elyseès, Very Irresistible Sensual de Givenchy).

11. Un reloj edición metálica Swatch.

12. Una botella de Möet Chandon =D si no es mucho pedir -jajajajaja-.

13. Una bolsita Tous, una Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo...

14. Una semana en Real del Monte.

Si, ya empece con los materialistas, caros difíciles y casi imposibles...

15. Un Ipod Classic, plata... (extraño el mío)

16. Un viaje a Inglaterra, España, Francia, Suiza, Alemania e Italia, con mi hijo.

17. Una serenata con mariachi -nunca he tenido una-.

18. Una camioneta Honda Pilot Blanca

19. Una casa grande y hermosa, con jardines y en ellos árboles, flores y un espacio muy especial para recibir a mis amigos y familia para una buena carne asada y dos perros, Alaska Malamut o Viejo pastor Inglés!

Y los IMPOSIBLES, que sólo un milagro los puede volver realidad.

20. Anillo Etoile de diamante de 1K Tiffany & Co. -este sí debe ser regalado- y plan de marriage incluído.

21. Mi boda Celta y mi Claddagh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario