miércoles, 12 de agosto de 2009

Agradezco a la vida...

Pareciera que siempre pido y pido y pido, pero tambien agradezco mucho a la vida todo lo que tengo, poco o mucho, es lo que mis manos han construido con la bendición de Dios. Y con Él y con mis Ángeles que me acompañan a cada paso que doy, se que estoy bien, completa, sana y si enfermo tengo la capacidad de curarme y la fuerza de continuar.

Agradezco mis talentos y dones con los que puedo trabajar, el amor que Dios sabe que tengo por mi hijo, que ha sido el regalo más hermoso que me ha dado y es un niño que está bien de salud y es genial; agradezco que tengo a mi padre, el ejemplo de mi madre para saber qué si y qué no hacer. Mi familia que no tengo otra, es la que la vida me dió y así como son los quiero -aunque como dijera mi abuelo, "la familia y el sol... mientras más lejos mejor" pero estan siempre con nosotros-, amigos, enemigos y lecciones por montón, todo ha sido dado en armonía con la vida, incluso mis equivocaciones.

Hoy con todo el camino recorrido, mi salud, mis bendiciones, mis crisis, las cosas que me han salido bien, con tantas que también me han salido mal, nunca he dejado el camino correcto, no he bajado la guardia y realmente creo que cada día, experiencia, sonrisa y lágrima me está preparando para algo que no se que es, pero sé que será algo muy hermoso. Justo como esa presentación en power point del pastel, cada ingrediente suelto no es agradable, pero con el molde, el tiempo, el calor, la medida y la mezcla correcta, se vuelve algo exquisito.

Y agradezco los errores que he cometido, eso quiere decir que estoy haciendo algo por lo que vale la pena vivir, tengo algo por qué levantarme cada día y no dejarme vencer.

¡Gracias Dios, gracias Vida!

35 años... nah! Vengan los otros 35 por 7, que Patricia, con la bendición de Dios, la guía de los ángeles y la luz de los seres superiores en mi vida, hay para mucho más, "You ain't seen nothing yet!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario