martes, 11 de agosto de 2009

Si no hablas, nadie te escucha. Wish List # 35

¿Qué es lo que a una mujer le gustaría tener en su cumpleaños, especialmente el número 35?

No sé mis congéneres qué han querido tener a los 35, o qué quieran tener cuando le lleguen a, pero mi lista para esta vida y mi crecimiento espiritual, personal, de alma, salud y buena voluntad para mis "tres equis y uve" -XXXV, apoco no se ve spooky-, ya fue entregada a mis ángeles, solicitada a Dios con ayuda de los seres de luz superior y ahí me toca trabajar conmigo y con la vida.

Pero siempre hay una lista de detalles, regalos, cosas materiales que siempre soñamos con tener por lo menos una vez en la vida. Viajes que deseamos hacer, algo que comprarnos o que nos regalen. Y algunas cosas no son tan obvias como pensarian familiares, amigos y cercanos. Así que las organizo, convierto mis mapas mentales en algo real, y pido al universo su conspiración y complicidad para que se den las circunstancias propicias y se materialicen lo más pronto posible.

No están en órden...

1.- Anillo Etoile de diamante de 1K Tiffany & Co. -este sí debe ser regalado- y plan de marriage incluído.
2.- Un VW Passat color vino.
3.- Un iPod Classic plateado.
4.- Un hermoso ramo o arreglo de flores -nunca me han regalado uno-, mi flor favorita es el Tulipan rojo, las Gerberas rojas y rosas y las rosas rosas.
5.- Establecerme en un local para restaurante-cafetería y tener ahí mis pasteles y pays.
6.- Mi tratamiento de depilación láser.
7.- Una serenata con mariachi -nunca he tenido una-.
8.- Un viaje a Inglaterra, España, Francia, Suiza, Alemania e Italia, con mi hijo.
9.- Una casa grande y hermosa, con jardines y en ellos árboles, flores y un espacio muy especial para recibir a mis amigos y familia para una buena carne asada.
10.- Cd's de música, muchos muchos, por ejemplo de Haggard, pues no tengo ni uno, y me gusta mucho.
11.- Películas, mis favoritas son las románticas y cursis.
12.- Un fin de semana en Real del Monte, sólo mi pareja y yo.
13.- Velas, me encantan las velas, de formas, colores, tamaños diversos.
14.- Incrementar mi colección de peluches y figuras de los Cariñositos, Snoopy, Hello Kitty, borregos, tortugas y ángeles.
15.- Y lo que le he pedido a Dios, él lo sabe; mis ángeles lo saben y el universo lo sabe.
16.- Escribir un libro de poemas y una novela.
17.- Mi boda Celta y mi Claddagh

Faltan seis días... *suspiro*!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario