domingo, 5 de septiembre de 2010

Quisiera

Dedicado a mi ángel de amor en esta tierra y en esta vida...
"Y parece que soy yo la que siempre llega tarde a la cita con la vida."
Patricia Villaseñor González


QUISIERA

Quisiera robarte, un poco el alma
todo el amor y tener
el corazón del hombre
que siempre soñé.

Quisiera no dejarte ir
más lejos de mis brazos,
para que sientas como día a día
crece más mi amor por ti.

Eres el hombre perfecto,
en mis sueños te describía,
y a mis ángeles les pedía
que llegaras pronto a mí.

Pero...

No puedo dejar de sentir:
la angustia de perderte,
de saber que puedes irte,
de perder lo que tengo de ti.

Y me arrepiento de robarte,
no quiero saber la verdad,
porque presiento que tenerte
es un sueño, y no quiero despertar.

¿Soy cobarde? tal vez,
porque no quiero enterarme
y llorar al saber que,
conmigo no te vas a quedar

Y me arrepiento de no decirte
que al ver tu foto me flechaste,
pero jamás pensé que tú
te fijarías en mí.

Y ahora que te tengo
que te vi y te sentí,
no hay manera
de que seas para mí.

Quisiera regresar el tiempo
para no escuchar quimeras,
y darte de mí todo lo que soy,
y tener de ti todo lo que eres.

No puedo atarte, tu espíritu es libre,
solo puedo amarte y consentirte;
¿qué puedo reclamarte
si mi corazón late por ti?.

No me iré nunca, soy feliz y
es mejor pensar que un día,
te vea y con tu sonrisa
me digas ¡No te puedo olvidar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario