sábado, 16 de octubre de 2010

Todo es como debe ser

Hoy sucedió, lo que he querido evitar, volver a pensar por qué todas mis amigas están casadas, y yo llego sola a una fiesta, como siempre. Me madrean, me golpean, me atacan con la vista, con las preguntas que no me hacen y adivino.

Me pongo mal, tan mal que, nunca tomo brandy y hoy me tomé 4... quizás, más. Me va mal que, es justo entre el pecho y la garganta, que siento que me va a explotar una caja con TNT de emociones, de lágrimas, de rabia, de coraje, de dudas, de no comprender, por qué, hasta la más neurótica, la más fea, la más ñoña, la cara de pollo, la más idiota, la más inteligente, la simpática, la zorra, la cabrona, todas... ya están casadas -un par de ellas ya, en segunda vuelta- y yo no.

Ni siquiera se lo que es que te pregunten si te quieres casar y mi cabeza ahorita es un remolino, en la garganta tengo atoradas, tantas emociones y en mi corazón tantas dudas, y tantas preguntas me azotan, y siento que no puedo dejar de llorar.

Y de pronto apareces tu y se me olvida todo, renace una sonrisa. Escucho tu voz, y se estremece mi corazón. Veo tu foto y como flash pasan todas tus palabras, todas mis emociones contigo y nuestra complicidad. No cambio el gusto de descubrirte en mi vida, ni lo que eres en ella; por lo que otros pueden tener, ni la exquisita sorpresa que ha sido descubrirte. Sé que las cosas no son como las soñé, pero la realidad, verme en tus ojos, es una felicidad que supera lo que yo me pueda imaginar de los demás, en su vida. La vida en mi vida, empieza a ser perfecta, y por extraño que todo esto parezca, todo es como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario